lunes, 12 de septiembre de 2011

Esas cosucas de los pueblicos,Bujaralo.


 Encontrando detalles un pueblo,como lo que parece las ultimas flores de la temporada,con un nombre tan rara como" los clavos de cristo".



Y su fruto,que es comestible,dicen...


Detalles de una naturaleza muerta,como se dice pero con un calor de materia natural.


Herraje de baúl.


Preparándose para el invierno,aunque por aquí los otoños son bastante fríos.




Útiles del campo.


Y por supuesto un atardecer precioso.

3 comentarios:

  1. Preciosas fotos, te sigo ! Te invito a mi blog, me gustaría saber tu opinión y que seamos compañeras. Besossss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog,mira que no me interesa la moda pero los post estan tan bien explicados y con esas fotos pues que me gusta un monton y me alegro de verte por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos, sobre todo la del atardecer.

    ResponderEliminar