sábado, 23 de junio de 2012

Linternas led para www.cbd-habitat.com


Estas linternas led con apenas 7 cm en total ,cuentan con una poderosa luz de 20.000 candelas, la larga duración se debe a esto es un led y solo lleva una pila de botón.Cuentan con una pestaña en la zona trasera que sirve para fijar la luz en un momento cualquiera y si no se puede utilizar solo presionando en el centro de manera intermitente. 








La fundación CBD-Hábitat es una organización sin animo de lucro, que se dedica al desarrollo de proyectos relacionados con la conservación de la biodiversidad y su hábitat.

Tiene como fines, contribuir a mejorar el estado del medio ambiente y en particular de las especies amenazadas, divulgar el respeto por la naturaleza y mejorar el conocimiento del medio ambiente y de las relaciones del hombre con su entorno natural, la cooperación al desarrollo y en definitiva el acercamiento de la sociedad al mundo de la naturaleza.


En la actualidad esta desarrollando un proyecto para la conservación de la población de la  foca Monje en Cabo Blanco, Mahuritania.
En la península de Cabo Blanco subsiste la última gran colonia de foca monje del Mediterráneo (Monachus monachus) con un total de unos 150 ejemplares. La foca monje se considera una especie en peligro crítico de extinción con menos de 500 individuos dispersos por el Mar Mediterráneo, las Islas Madeira y la Península de Cabo Blanco.
Una colaboración tan estrecha ha hecho que muchas de las actuaciones se centren en mejorar las condiciones de vida de los pescadores de la zona.


Y aquí es donde intervengo yo :)
Con estas linternas led que están repartiendo entre estos pescadores y sus familias, pues en la mayoría de los casos es la única luz que tienen para sus noches.
Es bonito que tu trabajo sirva a una de estas causas, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario