viernes, 15 de noviembre de 2013

Hoy una entrada diferente,sorpresa!!!!!!!!







Bueno pues así es como a ocurrido y como nunca me había pasado pues estoy contenta jajjaja.
Estaba yo sentadita y enfurruñada por que no me salia lo que estaba haciendo y busque una foto mía que recordaba así ,sentadita y enfadada.La subo al face y pasa esto ,mis muñecos de la tienda Dawanda empiezan a aparecer en el lateral ,en los anuncios  :)
Me pongo ha hacer pantallazos y ya habéis visto el resultado.
Me asusto un poco .......¿donde habré tocado? ayyyyyyyy madre mía.
Siguiente paso me voy  a Dawanda y me encuentro que los últimos muñecos que he subido están en primara pagina ,menuda sorpresa.
En dos categorías  :))))))



Y por ultimo os dejo el enlace a mi tienda.


Buen día a tod@s


Y mas sorpresas hoy es el día de entraymira.
Al ir a ver el post de Lunatica shop, que acaba de subir por cierto también aparezco ,abajo en la publicidad 
:)

Por cierto si queréis verlo os dejo el enlace directo 

2 comentarios:

  1. jjj los astros se han puesto de tu parte. Encantada de aparecer en tu blog y de que aparezcas en el mío ;) Tengo que hacer un especial muñecos para que entres por la puerta grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias; si ha cambiado el dia, hasta ha salido el sol jajaja

      Eliminar