martes, 27 de mayo de 2014

imaginArte, tu tienda de arte.

!!!Hola a tod@s ¡¡¡

Una entrada especial, mañana es la inaguración oficial,pero yo ya tengo los enlaces de esta nueva web dedicada al arte.




¿Quienes somos?


Queremos darte la bienvenida a imaginArte, como su nombre indica imagina Arte, esta página web está dedicada y exclusivamente para que todo el mundo pueda mostrar su arte.
¡Hola! Soy artesano y me gustaría mostrar mis trabajos en imaginArte
Hago fofuchas y me gustaría poder mostrarlas y vender a cualquier parte del mundo. ¿Que tengo que hacer?
En imaginArte es fácil sólo tienes que mandarnos 3 fotos mediante este formulario y decirnos que información damos de tus productos.
Hola, he visto los productos que mostrais y estoy interesada en comprar uno, y me gustaría saber como comprarlo.
Es muy sencillo cada anunciante especifica su página de facebook o forma de contacto entonces puedes contactar con ellos directamente para preguntarles por los productos y además puedes enviarles un mensaje mediante la web donde pone deje su mensaje.
Si tenéis cualquier pregunta o queréis enviarnos material para vuestro anuncio escribir el formulario y les contestaremos lo antes posible.


Aquí os dejo el enlace a la pagina de inicio,allí os podéis informar :)


y  el de mi sección 






5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajajaa muy bien,puedes usarlo para tus cosas también

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pues es bastante interesante habrá que pasar y mirar a ver que tal

    un saludo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi pasate de verdad que puede ser muy interesante y te dan la opción de darte a conocer

      Eliminar