lunes, 20 de octubre de 2014

Resumen de La Tea Party -Madrid 2014

Aquí esta el mini resumen de la merienda solidaria de Madrid.
Se celebro  como otros años en el café La luna de Madrid,con el simpático Sergio.


Nada mas entrar todos los regalitos para el sorteo, para tod@s por que algún chico también tuvimos :)


Y mi entrada la nº1 con un marca páginas para las que asistimos.

  

Haciendo un poco de tiempo me entretuve con una exposición de origami que nos venia al pelo,como veréis al final .

  



Y estas son las tartas con las que merendamos ,siempre son originales,yo tome la ultima de cubalibre y sabia de m......




Y empezó el sorteo ,muchos regalos ,muchas risas  y todo perfecto, gracias a las organizadoras.

  





  



  


  



 



  



  



  



  



Y esto son mis regalitos, yo tuve dos 
de Ines al Vintage y de Serendipity

  

Y por último os dejo un vídeo de la ceremonia del te que nos hizo Alicia de Speak&tea






En resumen ,una tarde genial :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario