miércoles, 4 de marzo de 2015

Flores,cactus de navidad.

Una fotos algo atrasadas pero que queria compartir con vosotr@s,un saludo!!!!!





"El cactus de navidad o Zygocactus truncatus es una planta de interior que tradicionalmente encontramos en los hogares en España y otros países.
El cactus de navidad es una planta bastante fácil de cultivar ya que no requiere muchos cuidados y resulta muy decorativa para el invierno y el periodo navideño ya que sus coloridas flores aparecen en los meses de invierno.
Un truco para conseguir que esta planta florezca es colocarla en un lugar con poca luz, ya que este cactus florece en invierno y la oscuridad propicia que las flores crezcan…"

2 comentarios:

  1. peculiar flor yo tambien tengo una y me florecio pero mi torpeza de moverla hizo que se cayeran todos los pimpollos menos unos que me dio flor pero eso no me volverá a ocurir!! un saludo feliz semanilla muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente Susi que pases buenos dias en espera de la primavera bsssssssss

      Eliminar