martes, 18 de abril de 2017

La Magia de las Piedras


Una muestra de las piedras que dispongo,si quieres alguna pieaza en particular 
¡¡ no lo dudes !!
contactame 


Riolita

Se dice que la riolita refuerza el autoestima, fortalece alma, cuerpo y mente, y es intensamente útil en la exploración de la plena extensión del “yo”,  útil para la sanación de vidas pasadas, equilibradora emocional, y activa el potencial y la creatividad del alma. Sus colores variados indican cambio, variedad y progreso. La riolita ayuda a potenciar el deseo de progresar en la vida, enfocando el momento presente y resolviendo aquello que estanca.
(cristalljoia)

Ágata

Se cree que el ágata dendrítica trae abundancia y plenitud a nivel integral, incluyendo los negocios y la agricultura, además estimula el reposo interior, fortalece la resistencia y la constancia. Anima en las situaciones en que nos encontramos sin fuerzas, ayuda a superar desafíos, despierta la naturaleza guerrera en nosotros y nos empuja a investigar y conquistar.
(cristalljoia)

Fluorita

La fluorita tiene la capacidad de reflejar una serie de colores relacionados todos ellos con aspectos de carácter superior dentro de los diferentes realidades del hombre.

  La fluorita refleja cuatro colores principalmente azul, purpura, dorado y blanco. Todos ellos colores íntimamente relacionados con la mente y el espíritu, esto son sus significados más habituales:

El azul es el de la paz interior, la calma y la serenidad mental.

El purpura simboliza el carácter devocional de la mente concentrada y consagrada al espíritu.

El dorado es el color de la sabiduría y el conocimiento.

El blanco representa la pureza y la unidad.



La fluorita es muy útil para desarrollar la capacidad de concentración, su uso regular activa nuestro lado más intelectual por lo que es muy recomendable para los estudiantes.

Por último decir que la fluorita es un cristal del tercer ojo, por lo que es de gran ayuda a la hora de  facilitar la meditación y profundizar en la misma.
(mineralespoderosos)

Jaspe

El jaspe es energizante, promueve la autoestima y combate la timidez, estimula el inicio de nuevos proyectos. Ayuda a enfrentar la vida con más fuerza y tener más agresividad hacia a las adversidades. Ideal para los emprendedores.
También es una piedra protectora, usarla a la vista protege del mal de ojo y de las energías negativas.
Los antiguos la utilizaban como potente estimulante sexual, y para regular las disfunciones del aparato reproductor.
(uniart)

Onix

En Inglaterra sobre el siglo XV se usaba como amuleto para proteger a quien la llevara de los malos espíritus, del mal de ojo o cualquier otra desgracia.
Es una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Las vibraciones negativas al penetrar en el ónix, se sumergen en el vacío de la nada.
Cuando está en contacto directo con la persona, el ónix limpia el aura pero los beneficios no se quedan aquí: si dejamos la piedra en casa, por los rincones, en la habitación… el ónix purificará la casa. Si se coloca debajo de la cama donde dormimos nos liberará de pesadillas y ayudará a tener un sueño tranquilo.

Si alguien intenta usar el ónix para causar daño la piedra transformará toda esa intención contra la persona que intente usarla para ese fin.

Es una gema de poder, con su sabia vibración transforma las malas intenciones y protege bondadosamente al portador de la misma. Es conocedora de los misterios de la vida y de la muerte, el ónix transmite seriedad, humildad y confianza, sin darse cuenta su portador verá como se aclaran sus dudas, aumentará su fuerza mental y recibirá vibraciones de paz.
(mesiento)

Coral

Debido a su procedencia, de las profundidades marinas, el coral tiene vibraciones muy positivas.
Hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad.
En particular el coral rojo ayuda de forma muy eficaz a clarificar los problemas y conflictos internos, envidias y egoísmos ajenos.
Al estar cargada de energía tan positivamente resulta muy efectiva en la meditación, ayudando a la hora de enfrentarse con situaciones difíciles en las que seamos evaluados de alguna forma, como exámenes, entrevistas de trabajo, reuniones.
El coral también es una piedra poderosa para atraer el amor.
Al ser una piedra asociada al mar, también se usa como protector cuando se navega o se viaja por el agua.
 (espaciotiempo)

Amatista

La amatista brinda coraje a quien la usa y es un poderoso amuleto para los viajeros. Quien la usa está protegido contra los ladrones, el daño, la enfermedad y el peligro.
La amatista también se usa para aumentar la conciencia psíquica y para agudizar el sexto sentido. Muchos videntes tienen una amatista cerca de sus cartas del tarot o de su i-ching para aumentar sus poderes adivinatorios.
Estimula el ingenio y mejora la memoria. Nos puede ayudar a tener la mente despejada y a pensar con claridad.
Piedra del amor, ayuda tanto a hombres como a mujeres a fortalecer su relación amorosa.
Es utilizada para resolver o aliviar problemas neurálgicos en el aspecto físico y para problemas neuróticos en problemas psíquicos.
Es una piedra muy poderosa para proteger el cerebro contra esfuerzos, por lo que la hace ideal para los estudiantes en épocas de exámenes o profesionales en momentos creativos que necesiten de gran concentración.
Es muy buena para regular la circulación sanguínea, la presión arterial, da serenidad y tranquilidad, armoniza el cuerpo humano, disminuyendo las posibles secuelas que puedan dejar los trastornos alimenticios, como la bulimia o la anorexia, rejuveneciendo nuestro organismo.
(espaciotiempo)

Amazonita

Las propiedades de la amazonita se pueden clasificar  en las propiedades de las piedras preciosas, las propiedades curativas y las propiedades metafísicas.
·         Las propiedades de las piedras preciosas: la pacificación es una de las mayores propiedades observadas en la piedra amazonita. Su objetivo es calmar la mente y calmar la disposición de disipar las energías negativas y aliviar la ansiedad. Amazonita se cree que disuelve el dolor y el miedo y se considera como un encanto excelente para relajar el sistema nervioso y el cerebro. Las propiedades curativas: Entre todas las propiedades de la amazonita, estas propiedades curativas de los cristales, se da por el autoestima más alta. Las propiedades metafísicas: Esta es una subcategoría de las propiedades curativas de la amazonita, ya que las propiedades metafísicas sirven para curar las dolencias que no se ven causadas ​​por las perturbaciones no materiales y las vibraciones. Amazonita es considerada como un antídoto efectivo para el estres geopático y la contaminación electromagnética.  Puede absorber las microondas y las radiaciones de los teléfonos
·         (lasaludi)

Coralina

La cornalina tiene fuertes efectos relajantes, es un gran estimulador del optimismo, alegría y armonía en su entorno, alejando sentimientos de odio, ira o mal humor.
Es el cristal indicado para ayudar a encontrar nuestro lugar y ubicación en el mundo, ayuda mucho a las personas que se encuentran un poco desubicadas y confusas, es un cristal que hace concentrar la atención en la realidad más inmediata, despejando las cosas que en ese momento no son importantes y no nos dejan ver lo que realmente merece la atención.
(espaciotiempo)


Malaquita

Se suele decir que la malaquita todos los males quitas y es cierto, es una de las piedras curativas por excelencia, su poder de curación es muy general, por lo que se le suele acompañar de de otra piedra que oriente sus potentes propiedades terapéuticas.
En solitario se suele utilizar para actuar sobre el sistema nervioso, como armonizadora de los desequilibrios emocionales.
Permite alcanzar altos niveles de concentración, eso sí, hay que tener cuidado de tenerla siempre limpia ya que tiene un alto poder de absorción de energías negativas que es necesario limpiar. La mejor manera de purificarla y recargarla es lavarla con agua y dejarla al sol durante al menos 6 horas.
La malaquita actúa como un eliminador de desechos emocionales y espirituales, liberando al cuerpo etéreo de todo lo que deba descartarse.
Como hemos dicho es una piedra de curación que absorbe la energía en lugar de transmitirla o canalizarla, por lo que resulta ideal para aplicar localmente en áreas congestionadas o doloridas, a fin de atraer las causas físicas y psíquicas de la dolencia liberando al cuerpo físico o mental de ellos.
(espaciotiempo)


Nácar


El nácar tiene unos efectos astrológicos similares a la conjunción armónica entre la Luna y Venus. El uso continuado de botones u objetos de nácar deja unas “huellas” energéticas muy potentes. Es una de las gemas de la fecundidad y la receptividad, su energía ayuda a las mujeres a quedar embarazada y poder traer niñas.
Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Se convierten en personas de trato agradable, dulce, detallistas, generosas y halagadoras.
El nácar ejerce un poderoso efecto sobre la regeneración y la estimulación celular de la piel, elimina las manchas, atenúa las cicatrices y actúa como .
(tarotoberin)
Ojo de gato

Como ya sabemos, el ojo de gato se utilizaba antiguamente como talismán o amuleto. La gente le daba una serie de poderes al que la llevara. Normalmente, esta piedra se llevaba en anillos.
1. Esta piedra, por su dureza, una de las más altas, tenía poderes fortalecedores.
2. Era usada para arrancar las malas influencias y las enfermedades.
3. El ojo de gato tiene poderes de disciplina y autocontrol. Se decía que con ella se podía hacer una relajación mental.
4. Gracias al ojo de gato, se podían prevenir los acontecimientos inesperados o accidentes.
5. El ojo de gato era un regalo frecuente a niños que no querían estudiar y sacaban malos resultados en los estudios. Se decía que esa piedra traía la concentración y aseguraba el éxito en todo.
6. Mirando la suerte, todos aquellos que hubieran nacido uno de estos dias: 7, 16 o 25 de cada mes, les influirá de forma positiva sobre este aspecto. Eso sí, todos aquellos afortunados tenían que tener la piedra.
7. El ojo de gato se asocia con el signo del zodiaco Geminis, es decir todos aquellos que han nacido entre las fechas 21 de mayo al 21 de junio. Es importante saber lo que quiere decir este signo, ya que esa cualidad también vale para la piedra. Todos aquellos nacidos entre estas fechas tendrán la cualidad de dualidad de la mente y saber ver las cosas desde los dos lados. Todo el que tenga esa piedra también tendrá estas cualidades.
8. Si tuvieras un ojo de gato, es importante saber que no hay que rayar esa piedra, no exponerla al sol ni a productos químicos.
9. Se dice que esta piedra debe de estar sola, es decir, sin otros materiales, en una caja forrada con tela. Mucha gente pensaba que si se ponía con otras cosas podía dar mala suerte. Hoy en día, con varias investigaciones, se ha podido descubrir que lo que daba mala suerte era que se rayara la piedra, por eso no se tenía que poner con otras cosas, para evitar ese problema.
(Oculto)
Ojo de tigre

El ojo de tigre se asocia directamente con el sol. Protege a quien lo lleve de vibraciones negativas, tanto si vienen de circunstancias adversas, como de otras personas o cosas.
Es un cristal que se ve diferente dependiendo de la luz que refleje, potencia la facultad de analizar u observar situaciones o circunstancias desde diferentes puntos de vista; algo que fortalece la autoestima y la seguridad interior.
Resulta ideal para aplicar a personas de gran potencialidad creativa, tanto espiritual como intelectual, pero que carecen de facilidad para concentrarla en la práctica.
Está indicado para calmar la ansiedad, por lo que corrige rápidamente las alteraciones del sistema nervioso y digestivo si estos últimos son debidos a problemas nerviosos.
(espaciotiempo)

Labradorita

Es una piedra que contiene una enorme energía altamente mística y protectora. Eleva la conciencia y nos ayuda a conectar con energías universales.
Es la piedra más indicada para ver nuestras vidas pasadas, facilitándonos la iniciación en los misterios. Además aumenta el poder mágico de aquél que trabaja asiduamente con ella. Para ello la mejor forma es la de pulida en esfera.
Alinea el cuerpo físico y espiritual, ayudándonos a saber cómo andar nuestro camino, indicándonos cuando es el “momento justo” para actuar, mandándonos señales psíquicas.
Aviva los recuerdos del pasado, de esta u otras vidas, que nos impiden evolucionar, ayudándonos a superar los “traumas” generados por ello. Sus energías nos acompañan en los momentos de cambio en nuestra vida, cuando necesitamos fuerza y energía extra.
Acrecienta el impulso creativo y la inspiración, sobre todo es recomendada para cuando tenemos una falta de creatividad, dotándonos de una mayor capacidad de actuación en estos campos. 
(piedrasygemas)

Lapislázuli

El Lapislázuli es hoy en día principalmente un purificador mental y espiritual, que refuerza todos los cuerpos sutiles y los alinea entre sí.
Es capaz de deshacer bloqueos inconscientes, pone en comunicación la mente consciente con la intuitiva, aquí es donde entra su gran poder de desbloqueo de traumas inconscientes, haciendo posible esa comunicación.
Por su color azul, está ligado a todo el sistema respiratorio.
Espiritualmente es muy útil para encontrar el camino de la iluminación, aumenta el poder espiritual y el desarrollo del cuerpo mental.
Es capaz de abrir el camino al conocimiento y además de hacer que ese conocimiento salga al exterior ya que potencia la expresión y la comunicación para ello.
Es capaz de armonizar los cuerpos sutiles con el cuerpo mental, pero su mayor potencial está en penetrar, en desbloquear, por lo tanto lo mejor es acompañarla de otra piedra acorde a la dolencia a tratar.
 (espaciotiempo)

Sodalita

La sodalita como toda piedra azul, es una buena comunicadora y resulta muy efectiva para los oradores, actores, estudiantes que tienen que defender sus exámenes, etc.
Además aporta aplomo y firmeza para enfrentarse a lo que pueda venir.
Ayuda a armonizar el cuerpo mental con el emocional, racionalizando las emociones, convirtiéndose en una piedra ideal para las personas excesivamente sensibles e impulsivas, eliminando los posibles conflictos que puedan surgir emotivo-racionales.
Utilizada en meditación, ayuda a liberarse de viejos esquemas y dogmas, para que el pensamiento consciente pueda canalizar y dirigir las emociones hacia la verdad y el pensamiento superior.
(espaciotiempo)

Turquesa

La turquesa en el plano emocional absorbe los sentimientos negativos, si lo combinamos con algún cristal canalizador como puede ser el cuarzo ahumado, lo hace ideal para expulsarlo al exterior.
A nivel físico, el azul verdoso de la turquesa aúna los colores curativos, el verde, lo que la hace ideal para combatir todas las enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio
(espaciotiempo)

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es la piedra del amor por excelencia, es muy utilizada para cerrar heridas sentimentales y mitigar el dolor por la pérdida o alejamiento de los seres amados.
Como hemos dicho, es la piedra del amor en su más amplio sentido, potencia el amor por nuestros semejantes y ayuda a subir la autoestima, es decir, a querernos más a nosotros mismos.
En su aspecto físico, es muy eficaz con todo lo que tenga que ver con el corazón, regula el ritmo cardiaco, la circulación sanguínea y la presión arterial.
Para aquellas personas que de niños no recibieron el suficiente amor y afecto necesario y por ello piensan que no se merecen el amor de los demás, suelen faltarles confianza en sí mismos y que inevitablemente transmitirán. Esta piedra puede ayudarles a disolver esos bloqueos emotivos que dificultan la capacidad de dar y recibir afecto.
(espaciotiempo)



Jadeita
El jade previene dolencias hepáticas, estomacales y renales. Es muy eficaz para aliviar de una forma rápida los dolores de ciática. También suele resultar efectivo contra calambres y contracturas, así como para la epilepsia.
El jade verde normaliza la taquicardia y previene los infartos. Utilizado como cataplasma alivia las enfermedades oculares, como la conjuntivitis, glaucoma.
 (espaciotiempo)

Crisocola


El nombre de la piedra crisocola en griego significa “amante del oro”, ya que se consideraba que tenía la propiedad de atraer ese metal.
La crisocola es altamente femenina, es la piedra ideal para todos los trastornos femeninos, como las depresiones provocadas por la menstruación, ciclos menstruales irregulares o dolorosos, dolores de espalda o de ovarios.
También es utilizado para calmar los dolores de quemaduras, abrasiones, llagas y úlceras externas e internas.
En el aspecto emocional puede resultar de gran ayuda para mantener el control sobre los comportamientos que se puedan descontrolar, calmando el dolor y la pena excesivos e infundiendo en su lugar paz, serenidad, consuelo y resignación.
Es una buena piedra para cualquier desequilibrio relacionado con la garganta, incluso para desequilibrios tiroideos, trastornos vocales, faringitis, laringitis… también es muy eficaz para dolores de cervicales, en general todo lo que está localizado en el cuello.
 (espaciotiempo)

Obsidiana copo de nieve

La obsidiana copo de nieve tiene colores tan extremos, el blanco y el negro, sin ninguna tonalidad intermedia, simboliza la esencia de los contrastes vitales: día y noche, luz y sombra, bien y mal, femenino y masculino, Ying y Yang.
Es quizás una de las gemas más apreciadas por su contraste, el negro absorbe las energías nocivas que invaden nuestros cuerpos y los puntos blancos representan la pureza atrapada detrás de esas vibraciones tenebrosas y la luz que alumbrará nuestro camino.
(espaciotiempo)


Piedra luna

La selenita como su nombre indica, es una piedra muy vinculada con la Luna y por extensión con un gran carácter femenino y acuático, que la hacen idónea para la meditación sobre todo para aquellas personas apocadas o temerosas, el sueño, la memoria y los poderes de telepatía y clarividencia.
Tiene propiedades similares a la perla, contribuye a serenar las reacciones emotivas violentas, permite alcanzar planos más elevados de la realidad, e incorporarlos a nuestra conciencia.

(espaciotiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario