martes, 15 de agosto de 2017

Por el Atazar en bike



Estamos en una zona de sierra y por tanto la orografía, la altitud y la climatología pueden llegar a ser extremas. Los autóctonos de la zona, montañeros y ciclistas, recomiendan esta senda como ideal para la primavera y el otoño, ya que la ruta puede resultar muy dura, dadas las temperaturas.
Es necesario, por tanto, recordar que el aprovisionamiento de agua es complicado en la ruta. Sí bien, en los finales o al comienzo de ella, hay fuentes y manantiales, durante el trayecto son escasos. Por tanto, proveerse de agua y de comida es importante.



Este es un tramo corto de 5,6 km y dificultad baja,sin una sombra y no me dijo nada,pista casi todo el recorrido y bastante aburrido.



Este otro tramo me gusto mucho mas ,un poquito mas largo unos 9 km y con dificultad baja recorre una pista asfaltada de la que te puedes ir saliendo por pequeños senderos que son la parte de arriba del canal que esta cubierto y le dan un bonito aliciente,ademas tiene tramos sombreados y las vistas son bonitas


Senda por el canal.


Descanso en el Berrueco.


Casas del agua.


Siempre hay una foto que me gusta y os he elegido esta de la zona de la presa del Hospitalillo, hay se puede aparcar bastante bien si vas con un solo coche e ir haciendo la ruta por tramos de ida y vuelta :)


Seguire recorriendo la zonz cuando baje el calor que ya es imposible jijijijij
(ruta realizada el 1-2 de julio del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario